0

    Manchester City: 'Pep' Guardiola pretende romper el mercado de pases con este fichaje

    Josep Guardiola quiere dar la sorpresa en este mercado de verano con la incorporación de este mundialista por el cual todos los equipos se pelean.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Pep' Guardiola quiere reforzar la zaga celeste con un 'crack' de talla mundial.
    El 'Pep' Guardiola quiere reforzar la zaga celeste con un 'crack' de talla mundial.

    El español Josep Guardiola, estratega del Manchester City, nunca deja de ser ambicioso. Pese a tener entre sus filas a los tres defensas más caros en la historia de la Premier League, el 'Pep' reveló que irá a la carga por un zaguero mundialista. Los 'Citizens' están decididos a ganar la liga y conquistar la Champions League.

    El 'Pep' Guardiola, una vez más, sorprendió a propios y extraños al confirmar que solo faltan detalles para que un nuevo zaguero se incorpore al 'City', así lo reveló al portal Daily Mail. "Estoy feliz con lo que tenemos, pero estamos hablando de traer más (zagueros). Aún tenemos hasta el 31 de agosto para fichar", sentenció el hispano.

    El técnico del Manchester City aprovechó la rueda de prensa previo al enfrentamiento de hoy (5:00 p.m.) ante el Tottenham por la International Champions Cup para hacer explotar dicha bomba. “Estoy feliz con John (Stones) , está también Nico (Otamendi). Además, se sumó Kyle (Walker). Pero hay ver más opciones", sostuvo.

    Los nombres que se barajan son los de Thiago SilvaChristopher Smalling y Samuel Umtiti. De otro lado, no ocultó su deseo por fichar a Alexis Sánchez, delantero del Arsenal. El 'Pep' Guardiola sabe que sí quiere conquistar la Premier y Champions League debe reforzar su ataque. Pues, teniendo solo en punta a Sergio Agüero no basta. 

    EL DATO:

    El Manchester City clasificó a la Champions League finalizando tercero en la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY