0

    Videoarbitraje: Conmebol solicitó licitación para ser utilizado en las finales de la Copa Libertadores

    LaCopa Libertadoressería por primera vez verificada por el VAR desde las semifinales y finales. La determinación sería anunciado la próxima semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Conmebol busca la ayuda del video arbitraje para ser utilizado en las finales de la Copa Libertadores. En los próximos días tendrá una decisión final para conocer si por primera vez se utilizará en Sudamérica.

    Las semifinales se realizarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que los dos partidos finales se jugarán el 22 y 29 del mismo mes. La idea es que el VAR pueda reducir los errores y tener unas finales limpias.

    "La licitación contempla un total de seis (6) partidos a disputarse en las semifinales y finales la Copa Libertadores, en seis (6) estadios. El proveedor deberá contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la Conmebol", explicó el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez. 

    Los interesados tendrán hasta el 1 de agosto para solicitar una entrevista de consultas aclaratorias, a realizarse en la semana del 2 al 7 de agosto en la sede de la organización en Asunción. Las reuniones serán acompañadas de un funcionario de la Dirección de Ética y Cumplimiento, quien llevará un registro de la reunión. Tras la fase de aclaraciones, los interesados tendrán hasta el 10 de agosto para enviar sus propuestas, según el informe divulgado en el sitio digital.

    EL DATOLa Copa Libertadores afronta del 8 al 10 de agosto próximos los partidos revancha de los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY