0

    México vs. Nueva Zelanda: Batalla campal en la Copa Confederaciones y el árbitro... ¡No expulsó a nadie! [VIDEO]

    Jugadores de México y Nueva Zelanda se fueron a los golpes en el tramo final del segundo tiempo por la Copa Confederaciones 2017 y se le escapó el partido al árbitro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Batalla campal en el México vs. Nueva Zelanda, por la Copa Confederaciones 2017.
    Batalla campal en el México vs. Nueva Zelanda, por la Copa Confederaciones 2017.

    La selección mexicana sacó un valioso triunfo frente a su similar de Nueva Zelanda en la jornada 2 de la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, una batalla campal empañó el partidazo disputado en la ciudad de Sochi. Es que jugadores de ambas escuadras protagonizaron una terrible pelea en el que el árbitro no pudo hacer nada para evitarlo.

    Héctor Herrera, Diego Reyes, Michael Boxall y Ryan Thomas fueron los actores principales en la tremenda lucha. Los futbolistas se descontrolaron y se repartieron puñetes y patadas dentro del césped. Se descontrolaron. El juez del cotejo decidió hacerse el de la vista gorda y atinó a cobrar falta para los 'All Whites' pese a que le hicieron ver la repetición por medio del VAR.

    La trifulca se dio en los descuentos luego del minuto 90 cuando la escuadra de Oceanía se lanzó al ataque para lograr empatar el marcador. El colegiado Bakary Gassama nacido en Gambia sacó en total 3 cartulinas amarillas; dos para México y una para Nueva Zelanda, ante la sorpresa de todos los asistentes.

    En las redes sociales, todos criticaron el accionar de Gassama debido a que el violento incidente debió tener otro desenlace con severas consecuencias. Un sinfín de cibernautas reprocharon a la FIFA la inclusión del famoso viodeoarbitraje que al final no sirvió de nada en este hecho.

    EL DATOMéxico venció 2-1 a Nueva Zelanda y es líder del Grupo A de la Copa Confederaciones junto a Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY