0

    México remontó y venció 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017 [VIDEO]

    El equipo de Juan Carlos Osorio sacó a relucir su categoría para levantar un 0-1 ante una complicada Nueva Zelanda. México lidera junto a Portugal el Grupo A de la Copa Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Jiménez celebra su gol a Nueva Zelanda.
    Raúl Jiménez celebra su gol a Nueva Zelanda.

    La categoría de sus estrellas, principalmente de Javier Aquino, permite a México derrotar a Nueva Zelanda y tener medio pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.

    No obstante, el camino del equipo de Juan Carlos Osorio no fue fácil para triunfar en el campo del Estadio Fisht. Los dirigidos por Anthony Hudson fueron un cuadro complicado y que supo jugarle a la espalda de la defensa de México, sin embargo, no embocó todas las que tuvo.

    A los 41' Chris Wood recibió un gran pase tras un error en salida de México y definió ante la salida del arquero rival. El propio delantero de Nueva Zelanda tuvo el 2-0 al filo del primer tiempo, pero su control de más le jugó en contra.

    A la vuelta del descanso, México se puso a jugar y rondó el empate en dos ocasiones. Wood otra vez tuvo el 2-0, pero hizo otra de más. Aquino se puso serio, se quitó a un rival, Giovani cedió el pase a Raúl Jiménez, que sacó un bombazo para poner el 1-1.

    México encimó a su rival y la remontada estaba al caer. Y solo podía ser de la mano de Javier Aquino. El extremo de Tigres se sacó a un rival, llegó hasta la línea del fondo y sacó un centro de la muerte que Oribe Peralta definió pegado al primer palo.

    Nueva Zelanda casi alcanza el empate con un remate de Thomas al parante, México sudó frío, pero tampoco pudo liquidar con un remate alto de Damm y un disparo de Jiménez que un rival sacó en la línea.

    Al final, ganó el mejor. México alcanzó los 4 puntos e iguala a Portugal como líder del Grupo A de la Copa Confederaciones. El equipo de Osorio se juega el pase a semifinales en la última fecha ante Rusia. Nueva Zelanda, ya eliminado, enfrentará a la selección de Cristiano.

    MINUTO A MINUTO

    90'+5' Amarillas para Reyes (México), Thomas y Boxall (Nueva Zelanda).

    90'+2' Trifulca entre jugadores de México y Nueva Zelanda. Fabián implicado en la pelea.

    89' ¡UFFF! Jiménez queda solo en el área, pero su remate lo desvía Smith sobre la línea.

    85' Se salva México con un remate al parante, y luego Damm culmina una contra con un remate bloqueado por el arquero.

    81' Cambio en Nueva Zelanda: entra Patterson, sale Ingham.

    75' ¡Se la pierde Damm! El extremo de México avanza por derecha, se quita a dos marcadores, pero su zurdazo se va por encima del travesaño.

    72' Otra vez Aquino. El jugador del Tigres aparece por izquierda, se quita a un rival, llega hasta la línea del fondo y saca el centro de la muerte que Oribe Peralta define con un zurdazo pegado al primer palo.

    ¡GOOOOOOOL DE MÉXICO!

    67' Cambio en México: entra Rafa Márquez, sale Héctor Moreno.

    62' ¡Intento de Nueva Zelanda! Disparo de tiro libre de Rojas que se va muy alto.

    59' ¡Ocasión de México! Centro de Damm que cabecea Reyes, pero el balón va a las manos del arquero rival.

    58' Gran pase filtrado para Aquino, pero el balón le queda largo y Durante despeja hacia el lateral.

    55' Jugadón de Aquino por izquierda, Giovani se la pasa a Raúl Jiménez, que saca un bombazo imposible para el arquero rival.

    ¡GOOOOOOOL DE MÉXICO!

    52' ¡Se la pierde Nueva Zelanda! Otro centro a la espalda de la defensa que Wood desperdicia, no dispara e intenta llevarse a Talavera, que reaccionó bien.

    51' ¡Otra vez se la pierde México! El equipo de Osorio llega tocando al área rival, pero el remate de Fabián le sale alto.

    49' ¡Se la pierde México! Remate de Aquino que ataja el arquero y luego Giovani recibe solo, pero su disparo se va alto.

    47' Se acerca México, un remate de Fabián se desvía en un rival y luego atrapa sin problemas el arquero de Nueva Zelanda.

    ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

    46' Cambio en México: entra Héctor Herrera, sale Oswaldo Alanís.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+3' Gran jugada de Damm por la derecha, pero al final se queda sin ángulo y su centro le sale muy débil.

    45'+2' ¡UFFF! Otro centro a la espalda de la defensa mexicana hacia Wood, los rebotes no ayudan y al final Talavera despeja con la cabeza.

    45' Se añaden tres minutos.

    44' ¡Se la pierde Wood! El delantero de Nueva Zelanda recibe un centro pasado, pero no define y luego de controlar le arrebatan el balón.

    41' Error en la salida de México, Chris Wood recibe un pase filtrado y define con un remate colocado ante la salida de Talavera.

    ¡GOOOOOOOL DE NUEVA ZELANDA!

    38' Wood recibe en las afueras del área y saca un potente remate raso que detiene Talavera.

    37' Gran jugada personal de Rojas para quitarse a varios marcadores de México, pero un defensa despeja al lateral.

    32' Cambio en México: entra Héctor Moreno, sale Carlos Salcedo.

    30' Salcedo se retira en camilla.

    27' Wood golpea a Salcedo, el jugador quedo tendido, el australiano recibe una pelota de gol y en vez de respetar el Fair Play, dispara y falla su remate ante Talavera.

    24' México intenta llevar peligro al arco defendido por Marinovic pero sus ataques no prosperan más allá de los tres cuartos de campo

    18' Partido entretenido entre México y Nueva Zelanda aunque ninguno de los dos logra romper la paridad en Sochi

    12' UFFFFFFFFFFF, Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta se estorbaron y desperdiciaron el primer gol para México

    03' En Sochi, México empata sin goles con Nueva Zelanda, partido corresponde a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones

    MINUTO  A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    México: Talavera, Alanís, Reyes, Salcedo, Araujo, Fabían, Damm, Dos Santos, Oribe, Jiménez y Aquino.

    Nueva Zelanda:  Marinovic, Wynne, Boxall, McGlinchey, Wood, Rojas, Thomas, Lewis, Ingham, Smith y Durante.

    En momentos empieza el partido entre México y Nueva Zelanda en Copa Confederaciones 2017.

    PREVIA

    México y Nueva Zelanda se enfrentan este miércoles 21 de junio por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Olímpico de la ciudad de Sochi, está programado para las 13:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por DirecTV y Latina.

    La selección centroamericana viene de igualar 1-1 frente a Portugal en su debut y ahora intentará ganar su segundo duelo para tentar la clasificación a las semifinales del torneo. Con un punto, el tricolor marcha segundo en la tabla por detrás del líder Rusia, que tiene tres unidades.

    Para este cotejo, el técnico Juan Carlos Osorio alineará el mismo once que le empató en los minutos finales a los portugueses. En el arco seguirá Guillermo Ochoa y en el ataque, Raúl Jiménez y Javier "Chicharito" Hernández. Dos Santos y Guardado serán quienes generen las jugadas de peligro.

    Por su parte, la selección de Nueva Zelanda intentará dar la sorpresa. Con una derrota en su debut ante México en la primera jornada, los representantes de Oceanía tienen cero puntos y marchan en la última posición del Grupo A de la Copa Confederaciones.

    POSIBLES ALINEACIONES

    México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Reyes, Layún; Dos Santos, Herrera, Guardado; Vela, Hernández y Jiménez.

    Nueva Zelanda: Marinovic; Durante, Bozall, Colvey, Wynne; Rojas, Smith, McGlinchey, Thomas; Wood y Barbarouses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY