0

    Neymar: padre del jugador gana millones con el fichaje de su hijo al PSG

    El padre de Neymar es uno de los más felices con el fichaje de su engreído por el PSG, según un programa español el representante de 'Ney' se llevaríavarios 'palos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar: padre del jugador gana millones con el fichaje de su hijo al PSG
    Neymar: padre del jugador gana millones con el fichaje de su hijo al PSG

    Negocio rendondo. Con el traspaso confirmado del astro brasileño Neymar al PSG, no solamente el Barcelona se frotará las manos, sino también su representante y padre biológico, Neymar Santos, de quien se dice, recibirá una 'jugosa' prima como en cada firma de contrato del delantero, según precisó en un informe el programa deportivo español 'El Chiringuito de Jugones'. 

    "En 2013 cobró los 40 millones de euros íntegros. Fue en concepto de indemnización al hacer efectivo su fichaje al 'Barza' un año antes de lo previsto. Otros 2.7 millones en concepto de comisión y otros 10 millones como prima de fichaje por captar publicidad, buscar talentos en Brasil y otros conceptos. Si a esto le sumamos los 26 millones que reclama de la última renovación, la factura de papá 'Ney' llega casi a los 80 millones de euros', señala el informe.

    Cabe destacar que 'Ney' estuvo en una gira publicitaria en China el último lunes y publicó hoy una imagen en Instagram acompañado de algunos amigos con el mensaje "Almuerzo medio camino" en Emiratos Árabes. Hasta donde se sabe el crack brasileño, de 20 goles en la última temporada, pasaría hoy los exámenes médicos para luego firmar su contrato que lo unirá al PSG las próximas 4 temporadas. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY