0

    Barcelona desea fichar a Antoine Griezmann si Coutinho no sale de Liverpool

    Barcelona tiene como prioridad la contratación de una 'súper estrella' anta la inminente partida de Neymar, tras caerse de la Coutinho ahora van a la carga por Antoine Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La urgencia por fichar a un talentoso en los últimos metros de cancha que llene el vacío que dejará Neymar, tiene con un 'dolor de cabeza' a la directiva del Barcelona. Bajo esa premisa y consciente de la necesidad de contratar a una estrella en el equipo para no perder fantasía en el ataque, tienen un nombre en agenda en caso no se concrete el fichaje de Philipe CoutinhoAntoine Griezmann es el 'plan B' del cuadro 'culé'.

    Dado que el volante brasileño del Liverpool es casi intransferible, en Barcelona ahora van a la carga por el volante francés del Atlético Madrid, según indicaron esta mañana diversos medios internacionales. Griezmann señaló hace unas semanas que se quedaría en el Atlético al no poder contratar jugadores el club por la sanción que arrastra hasta enero, no obstante, el proyecto ambicioso del 'Barza', podría seducirlo.

    De acuerdo a medios especializados, el pase del 'Gallito' estaría valorizado en no menos de 100 millones de euros, una cifra que no podría despreciar un club con un presupuesto apretado como el Atlético Madrid. Griezmann además de sus 16 goles en la última Liga Santander, es el llamado a ser en un futuro el Balón de Oro, algo que tendría más opciones de concretar en el 'Barza'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY