0

    Barcelona: Lionel Messi se cansó de Neymar y ya solicitó a su reemplazo

    Lionel Messi y la argollaza le dieron la espalda a Neymar y piden a Di María, Coutinho y Dybala para armar un dream team. El crack brasileño se vacila con el PSG y torea a los “culés”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lionel Messi se cansó de Neymar y ya solicitó a su reemplazo
    Barcelona: Lionel Messi se cansó de Neymar y ya solicitó a su reemplazo

    Ya no lo quieren. El vestuario del Barcelona  está harto de Neymar, que ayer llegó en silencio a España para unirse a la pretemporada. Su entrañable amigo y confidente Lionel Messi le puso la cruz y arma el nuevo tridente a sus espaldas.

    Al final, su destino no fue Río de Janeiro, Doha ni París. El extremo izquierdo aterrizó  en el aeropuerto El Prat, en donde  lo esperaban cientos de hinchas  “culés” que lo tildaron de traidor y de jugar a “doble cachete”.

    El más asediado por medios hispanos tras el arribo de Ney fue Messi, quien dejó entrever que el grupo está completo. No contento con ello, ha exigido el fichaje de tres cracks.

    Philippe Coutinho, quien fue tasado en US$ 120 millones por el Liverpool, es el primer nombre que aparece en lista. También figuran los argentinos  Ángel Di María y Paulo Dybala.

    En el caso del “Fideo”, el PSG  pide US$ 80 millones para que juegue en el Camp Nou. Mientras que la “Joya” está valorizado en 140 “palos verdes”.  El DT Ernesto Valverde dio el visto bueno y solo faltan las firmas. Eso quiere Messi, pero si se queda Ney habrá otro once.

    EL DATO

    El brasileño retornó a España para ver su situación, pero en tienda azulgrana ya no quieren contar con él por irse a Doha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY