0

    FC Barcelona: el combinado 'culé' afrontará cinco encuentros en ¡19 días!

    El FC Barcelona tiene un fixture muy duro en el presente mes, en donde se verá las caras ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi es el llamado a 'batutear' el ataque azulgrana.
    Lionel Messi es el llamado a 'batutear' el ataque azulgrana.

    El inicio de la Liga Santander está a la vuelta de la esquina, y eso lo tienen muy presente en Barcelona. Pese a que Neymar ya no será parte del plantel, el técnico Ernesto Valverde planea armar un once temible para salir airoso en los cinco cotejos. Sin duda los duelos claves serán ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

    Los enfrentamientos ante el Real Madrid son, sin duda, los más esperados por todos. El partido de ida (Santiago Bernabéu) se disputará el 13 de agosto. El choque está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana). Tres días después, el Barcelona recibirá la visita de los 'merengues' para definir al campeón de la Supercopa de España

    Pero antes de dichos partidos tiene un partido vital. El 7 de agosto se verá las caras contra el Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper 2017. De otro lado, el 20 de agosto el cuadro catalán se medirá ante el Real Betis en el inicio de la liga española. Y para cerrar con broche de oro, el combinado 'culé' visitará al Alavés.

    Con ello, el cuadro azulgrana dará por terminado su fixture que le depara en solo 19 días. Los dirigidos por Ernesto Valverde confían en ganar su primer trofeo oficial de la temporada al imponerse en los dos partidos contra el conjunto madridista por la Supercopa de España.

    EL DATO:

    El FC Barcelona fue subcampeón de la pasada liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY