0

    Juventus pone precio a Paulo Dybala: 140 millones de euros deberá pagar Barcelona para llevárselo 

    Paulo Dybala interesa al Barcelona como sustituto de Neymar quien se va al PSG. La Juventus valorizó el pase del argentino en 140 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus pone precio a Paulo Dybala: 140 millones de euros deberá pagar Barcelona para llevárselo 
    Juventus pone precio a Paulo Dybala: 140 millones de euros deberá pagar Barcelona para llevárselo 

    El mercado de fichajes en Europa sigue su curso y Neymar protagonizó el primer bombazo, deja el Barcelona por el PSG. Ante esta situación, los blaugranas saben que no pueden dormirse en sus laureles y tienen la obligación contratar sí o sí un sustituto para el brasileño. Se barajan varios nombres, pero Paulo Dybala es uno de los favoritos. 

    Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Primero porque Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y para ello, Barcelona deberá negociar de club a club el pase del argentino. Eso sí, el '21' del equipo italiano es la principal opción para llegar al equipo de Ernesto Valverde

    Es decir, sí Barcelona quiere a Dybala deberá pagar 140 millones de euros para hacerse del fichaje, caso contrario la Juventus declaró al argentino como jugador 'intransferible' por un monto inferior a lo expuesto.

    Según informa la prensa italiana, la Juventus está a la espera que el Barcelona llame para preguntar la situación real de Dybala, la amistad con Leo Messi podría ayudar al 'pibe argentino' a terminar por decidir de salir del club para hacerse más rápido las negociaciones.

    Para reemplazar a Neymar, Barcelona no solo se ha fijado en Dybala, sino que tiene varios nombres en carpeta como es el brasileño Coutinho, Ousmane Dembelé y el propio Antoine Griezmann. Con respecto al jugador del Atlético Madrid, el club catalán se habría comunicado con el club 'colchonero' para comunicarle que no tienen interés en 'robarle' a su figura.  

    DATO: 

    Liverpool rechazó 80 millones de euros por Coutinho, el club inglés no piensa vender a su estrella por menos de 100 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY