0

    Diego Costa rechaza al AC Milan: pedirá un 'transfer request' al Chelsea para fichar por el Atlético

    Diego Costa sigue sin equipo, el español no está en los planes de Antonio Conte por lo que pedirá el 'transfer request' al Chelsea para firmar por el Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa pedirá un 'transfer request' al Chelsea para fichar por el Atlético Madrid
    Diego Costa pedirá un 'transfer request' al Chelsea para fichar por el Atlético Madrid

    Apenas se terminó la temporada pasada, Diego Costa anunció que no continuará en el Chelsea porque el técnico le comunicó que está en sus planes por lo que el delantero busca un nuevo club para mudad sus goles, el AC Milan es uno de los más interesados y está dispuesto a pagar 65 millones de euros. 

    Sin embargo, Diego Costa no tiene ni la más remota idea de marcharse al AC Milan por lo que analiza pedir al Chelsea el 'transfer request' para luego firmar por el Atlético Madrid pero recién podría jugar en el 2018 por la sanción del TAS al club español. 

    "Vamos a solicitar formalmente el 'transfer request' responsabilizando al Chelsea por su comportamiento", declaró a EFE el abogado de Diego Costa quien busca finalizar su vínculo contractual con el club inglés. 

    Pero, ¿Qué es y para que sirve el 'transfer request'? es una argumento diplomático que se utiliza en Inglaterra en el cual el futbolista pide que lo deje salir mediante un documento redactado donde se estipula que el jugador quiere salir del equipo y el club también tiene la intención de venderlo. 

    DATO: 

    Con Diego Costa, serían 7 jugadores que han solititado formalmente el 'transfer request', antes lo hicieron Xabi Alonso, Fernando Torres, Modric, Van Persie, Fellaii y Bale

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY