0

    ¿Cuánto costará fichar a Neymar Jr? [VIDEO]

    Neymarfue cotizado porPSGtras desembolsar 222 millones de euros. No imaginas cuánto deberá pagar el club que requiera los servicios del crack brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El millonario fichaje de Neymar al PSG, que convirtió al brasileño en el jugador más caro de la historia tras desembolsar 222 millones de euros, abrió una incógnita. ¿Cúando cuesta contratar al crack brasileño? El presidente del cuadro francés, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el brasileño costará ¡el doble! en dos años.

    "No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor. Al menos valdrá el doble. Es un proyecto de dos marcas: se asocian la marca Neymar y la marca PSG", indicó el titular del PSG al ser consultado sobre el futuro costo del exjugador del Barcelona tras aceptar la oferta del cuadro francés.

    Asimismo el directivo aseguró que 'Ney' se encuentra en un nivel superlativo, incluso superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Es un ídolo en el mundo entero para aquellos que aman el fútbol y el deporte. Para mí Neymar es el mejor jugador del mundo", manifestó el dirigente.

    "Con él nuestro proyecto es más fuerte y la Ligue 1 se convierte en más interesante en todo el mundo. Neymar firmó con nosotros para ganar todos los trofeos posibles. Juntos escribiremos la historia más grande del PSG en la ciudad más bonita del mundo", sentenció Nasser Al-Khelaifi sobre el fichaje de Neymar.

    VIDEO: Cuatro.

    EL DATO:Neymar utilizará el dorsal '10' y su camiseta cuesta 180 dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY