0

    Barcelona y su primera alineación sin Neymar en el once

    El equipo titular del Barcelona tendrá su primer examen sin Neymar ante Chapecoense. Andrés Iniesta entra al equipo en su reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tu amor es un periódico de ayer. Barcelona tendrá que pasar rápidamente la página de Neymar, el crack brasileño no pertenece más al club y aunque para muchos catalanes sea un trago amargo y dificil de digerir tendrán que aceptarlo este lunes, cuando los azulgranas enfrenten en un amistoso al Chapecoense. Será el primer duelo que afronte el equipo titular luego de la partida de 'Ney'.

    Debido a la partida del brasileño al PSG, Ernesto Valverde presentaría un nuevo sistema de juego con dos delanteros en ataque: Lionel Messi y Luis Súarez; de momento, Andrés Iniesta entra al once titular en reemplazo de Neymar, aunque el 'Cerebro' iría de mediapunta. El partido ante el club brasileño será por el Trofeo Joan Gamper 2017 en el Camp Nou este lunes desde las 13:30 (hora peruana).

    De no mediar ningún inconveniente el equipo para el lunes quedaría de esta manera: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti y Alba; Rakitic y Busquets; Deulofeu, Messi, Iniesta; Suárez. Será el primer examen sin 'Ney'. ¿Lo extrañarán?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY