0

    ¡BOMBAZO! El jugador del Real Madrid que está a un paso de fichar por la Juventus

    Real Madrid estaría dispuesto a deshacerse de una de sus piezas importantes del mediocampo y vendérselo a la Juventus de Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El jugador Real Madrid que está a un paso de fichar por la Juventus
    El jugador Real Madrid que está a un paso de fichar por la Juventus

    Real Madrid tendrá un difícil duelo este martes en Macedonia ante Manchester United en la que será la gran final de la Supercopa de Europa. El cuadro español contra todo pronóstico no ha protagonizado grandes fichajes en el mercado de pases e incluso se rumorea que vendería a uno de sus jugadores claves.

    Desde Italia se filtró la información de que Mateo Kovacic estaría a un paso de marcharse a la Juventus por una temporada. Y es que con la llegada de Dani Ceballos y el regreso de Marcos Llorente al primer equipo del club 'Merengue', el croata no tendrá muchas oportunidades de jugar. Por dicha razón se evalúa la posibilidad prestarlo a los 'Bianconeri'.

    Según indicó ‘Tuttosport’, Kovacic iría por 1 año a la 'Vecchia Signora' con una opción de compra pactada por unos 25 millones de euros al final del periodo. Luka Modrić, Mateo Toni Kroos y Carlos Casemiro son los dueños de la volante madrileña y con miras al futuro contrataron a los jóvenes de Sub-21.

    Zinedine Zidane tendrá problemas para elegir a sus 11 titulares. Un problema más para Kovacic es la recuperación de Gareth Bale que podría significar retrasar a Isco unos metros para que encaje en la escuadra 'Blanca. Por dicha razón, la directiva del Madrid ve con buenos ojos traspasar al ex Inter de Milán.

    EL DATOMateo Kovačić llegó al Real Madrid a mediados del 2015 tras el quiebre financiero que protagonizó el Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY