0

    Barcelona descartó la contratación de Iñigo Martínez y mantendrá defensa actual

    Barcelonaanunció que no reforzará la zaga y se quedará con la actual.Vermaelentendrá la confianza del entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona descartó tener al defensa central de la Real Sociedad,, Iñigo Martínez. El club azulgrana pretende darle confianza a su zaga actual para afrontar la Champions League y Liga española.

    En España anunciaban que la contratación estaba casi cerrada, pero un aúltima reunión fue clave para la decisión. El club decidió Barça no fichar a ningún zaguero y volverá al plan inicial. Vermaelen esta temporada tendrá la continuidad  y el técnico, Valverde apostará por Marlon como alternativa a Piqué, Umtiti y Mascherano

    Como se conocía Barcelona estaba dispuesto a tener el acuerdo con la Real Sociedad sería a cambio de 32 millones de euros. Ahora ese dinero tendrá que esperar para suplir a Neymar y Coutinho es la obsesión del club.

    Iñigo Martínez con 26 calendarios, es uno de los defensas más destacados de la Liga Santander. El central, de 1.86 de estatura, disputó 34 de los 38 partidos la temporada pasada en la Liga anotando 3 goles, por ello Valverde ve con buenos ojos su llegada y considera que le puede ser de mucha utilidad.    

    EL DATOBarcelona buscará cerrar esta semana dos contrataciones en ataque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY