0

    ¿Real Madrid o Barcelona? Mbappé y su decisión final con respecto a su futuro

    Kylian Mbappé ya sabe donde jugará la próxima temporada. El francés cambiará de club pero no precisamente al Real Madrid o Barcelona como se venía especulando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Real Madrid o Barcelona? Mbappé y su decisión final con respecto a su futuro
    ¿Real Madrid o Barcelona? Mbappé y su decisión final con respecto a su futuro

    Al parecer, Kylian Mbappé tomó una decisión con respecto a su futuro, el delantero francés de 18 años no continuará en el AS Mónaco para irse a jugar al lado de uno de los mejores jugadores del mundo y que se ha convertido con el traspaso más caro de la historia.

    Según la prensa francesa, Mbappé decidió no aceptar la oferta del Real Madrid ni del Barcelona, sino que se irá al PSG, pero recién la siguiente temporada. La 'joya francesa' se ve hechizado con el nuevo proyecto que planea el club parisino de juntar a los mejores jugadores del mundo. 

    Para tener a Kylian Mbappé, el París Saint Germain pagaría 155 millones de euros, sin incluir primas, un aproximado bordearía los 180 millones. Aunque por el momento, el AS Mónaco no quiere vender a su estrella precisamente por ser su rival directo en la Liga francesa.

    La decisión principal de Mbappé para jugar en el PSG sería el fichaje de Neymar, el francés ve con buenos ojos jugar al lado del brasileño quien fue oficializado el viernes pasado como el fichaje bomba tras desembolsar 222 millones de euros. 

    Como se sabe, Mbappé no solo maneja ofertas del Real Madrid y Barcelona, sino que Pep Guardiola también quiere fichar a la perla francesa que es catalogado como una de las más grandes promesas del fútbol mundial. 

    DATO: 

    El mercado de fichajes en Europa se cierra este 31 de agosto, aunque en España tendrán un día más para contratar jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY