0

    Vicente del Bosque y su polémica opinión sobre Neymar por irse al PSG

    Vicente del Bosque analizó la salida de de Neymar al Barcelona y soltó una contundente frase como que ahora el equipo podría ser mejor sin el brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vicente del Bosque y su polémica opinión sobre Neymar por irse al PSG
    Vicente del Bosque y su polémica opinión sobre Neymar por irse al PSG

    PSG soltó 222 millones de euros al Barcelona para hacerse con el fichaje de Neymar, ello dejó molestos a los blaugranas generando una indignación total, tanto así, que lo catalogaron como 'traidor'. Sin embargo, para el técnico Vicente del Bosque su salida puede ser favorable para el equipo. 

    "Barcelona se ha quitado un jugador que podía ser caprichoso en algún momento y a lo mejor hace mejor equipo sin Neymar, nunca se sabe", puntualizó del Bosque sobre la salida de brasileño con destino al París Saint Germain. 

    En otro momento, el técnico español evitó comparar al Real Madrid de Zidane con el Barcelona de la era de Pep Guardiola. "Este Madrid es equiparable al Barcelona de Guariola es cierto y evidente. La Liga de Campeones y la Supercopa (consecutivas) lo acreditan", agregó. 

    Vicente del Bosque también alabó el equipo merengue, precisamente en el mediocampo como Luka Modric, Kroos y Casemiro, y gracias a ello, proviene el éxito del plantel de Zinedine Zidane. 

    Como se sabe, Vicente del Bosque fue jugador y entrenador del Real Madrid, como futbolista estuvo cerca de diez temporadas, mientras que como estratega en periodos cortados que en total vendría a ser cerca de siete temporadas. Como DT ganó 2 Champions, 1 Intercontinental y dos Ligas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY