0

    Premier League: Steven Gerrard y Frank Lampard pronostican al campeón y al jugador sorpresa de la temporada 2017-18

    Los exjugadores de Inglaterra analizaron la venidera temporada de la Premier League y destacaron a este fichaje del Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Steven Gerrard y Frank Lampard son palabra autorizada para hablar de la Premier League. Uno es uno de los jugadores históricos pese a no levantar el título con el Liverpool mientras el otro levantó tres trofeos con el Chelsea. Hoy en su faceta de comentaristas deportivos de la cadena 'BT Sport' analizan la excitante temporada 2017-18.

    Pese a su evidente amor por el Liverpool y el Chelsea, Gerrard y Lampard no tienen dudas que el Manchester City de Pep Guardiola ahora sí es el gran candidato a llevarse el título de la Premier League.

    STEVEN GERRARD: "Mi corazón dice que la Premier League la ganará el Liverpool, pero mi cabeza dice que el Manchester City. Creo que han comprado muy bien. Siento que han hecho más fuerte áreas en las que estaban débiles durante el curso pasado".

    FRANK LAMPARD: "Creo que Chelsea puede ser campeón si mantienen la línea de la temporada pasada. Pero veo al Manchester City muy bien. Creo que estará entre Chelsea y City. Estoy un poco preocupado porque veo a Manchester City con las mejores opciones de ataque en la liga, pero me quedaré con Chelsea".

    Consultado por los flamantes fichajes de la Premier League, Gerrard y Lampard volvieron a coincidir en el portugués Bernardo Silva del Manchester City como el jugador a ver en la temporada 2017-18.

    STEVEN GERRARD: "Adoré a Bernardo Silva cuando jugaba en el Mónaco la pasada temporada en la Champions League y creo que puede ser un jugador clave para el Manchester City".

    FRANK LAMPARD: "Bernardo Silva fue el primer fichaje del Manchester City. Se reveló como un jugador muy importante en el Mónaco, en la Champions League del año pasado. A pesar de que el precio me pareció exagerado al principio de verano, al final va a resultar barato, ya que se trata de un jugador muy talentoso".

    EL DATO:Chelsea, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham y Arsenal son los candidatos al título de la Premier League 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY