0

    Jugador del PSG vuelve a trolear a Gerard Piqué con su famoso "Se queda"

    Thomas Meunier aprovechó los rumores de la prensa para 'anunciar' la continuidad de Serge Aurier en el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Meunier y Serge Aurier.
    Thomas Meunier y Serge Aurier.

    El famoso "Se queda" de Gerard Piqué anunciando la permanencia de Neymar en el Barcelona apuntaba a crear una nueva era en el mundo del fútbol, pero todo quedó en nada cuando el brasileño finalmente se marchó al PSG.

    No obstante, las redes sociales sirvieron para que el famoso "Se queda" se mantenga en vigencia en son de burla y troleo, tal como acaba de hacerlo el futbolista del PSG, Thomas Meunier, para aclarar el futuro de su compañero Serge Aurier.

    Y es que Aurier tenía un pie y medio fuera del PSG debido a la llegada de Dani Alves, incluso ya tenía un acuerdo con el Manchester United, pero problemas judiciales impidieron su fichaje, por lo, que se mantendrá en el club francés como el tercer lateral derecho detrás del propio Meunier y Alves.

    La 'exclusiva' no la ha dado otro que Thomas Meunier, futbolista belga muy activo en redes sociales y que ya ha aprovechado el caso Neymar para tirarle un par de pullas al Barcelona y a Piqué. Lo de Serge Aurier ha sido una raya más al tigre.

    El anuncio de "Se queda" de Thomas Meunier solo incluye a Serge Aurier dado que el propio Meunier tendría pie y medio fuera del PSG. Según prensa española, el belga se ha ofrecido al Real Madrid debido a la fuerte competencia que tendrá en el club francés y su deseo de recalar en el equipo de Zinedine Zidane.

    EL DATO:Thomas Meunier llegó al PSG en 2016 procedente del Brujas de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY