0

    PSG vs. Guingamp: Neymar debuta con magistral habilitación y golazo en la Ligue 1 [VIDEO]

    En el PSG vs. Guingamp, Neymar se mandó con un extraordinario pase milimétrico para Cavani y luego metió un golazo para sellar la goleada en la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el PSG vs. Guingamp, Neymar debuta con magistral habilitación y golazo en la Ligue 1.
    En el PSG vs. Guingamp, Neymar debuta con magistral habilitación y golazo en la Ligue 1.

    Neymar tuvo un debut de ensueño con la camiseta del PSG y fue la figura del partido ante Guingamp, en la segunda jornada de la Ligue 1. Y es que el jugador brasileño se destapó en el segundo tiempo y repartió pases a sus compañeros. Asimismo, marcó el tercer gol sellar la victoria de visita.

    El exfigura del Barcelona no estuvo fino de cara al arco en los primeros 45 minutos. Además, el cuadro local sumó varios jugadores en su área para poder frenarlo. Sin embargo no pudieron y gracias al popular 'Ney', Edinson Cavani pudo convertir su segundo gol en la nueva temporada 2017/18.

    El delantero 'Carioca' mostró su mejor versión en el tramo complementario y se compenetró de forma escandalosa con el uruguayo. Por dicha razón en el minuto '62, realizó un pase milimétrico y el goleador 'Charrúa' definió al palo izquierdo del portero contrario.

    Cavani le devolvió el favor a Neymar 20 minutos después, luego de un desvío de un zaguero contrario habilitó al crack de 25 años y así convirtió su primer tanto con la casaquilla parisina. El fin de semana pasado no pudo estar en la cancha por problemas con su transfer.

    EL DATOPSG se enfrentará al Toulouse el siguiente domingo en la jornada 3 de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY