0

    ¡DEBUT SOÑADO! PSG con magistral actuación de Neymar aplastó 3-0 a Guingamp en la Ligue 1 [VIDEO]

    PSGgoleó 3-0 aGuingamp por la fecha 2 de la Ligue 1. Neymar tuvo un debut soñado, anotó y habilitó para el gol de Edinson Cavani.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar hizo su debut oficial en la Ligue 1 por todo lo alto, anotó y habilitó para el gol de Edison Cavani, con lo que el PSG sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo tras golear este domingo 3-0 al resistido Guingamp. 

    El partido tuvo que esperar hasta la segunda mitad para que lleguen los tres goles. El primero fue gracias a un autogol de Ikoko a los pocos minutos de haberse reiniciado, el jugador del Guingamp intentó botar la pelota al tiro de esquina, pero finalmente terminó metiéndolo en su propio arco. Luego todo cayó por su propio peso. 

    Sobre los 61, Neymar habilitó de una gran forma a Edinson Cavani y el uruguayo definió como todo un goleador para poner el segundo del partido a favor del PSG. Sin embargo, sobre los 82' llegó la cereza del pastes, esta vez, Edinson Cavani habilita a Neymar para que el brasileño debuto con un gol en la Ligue 1. 

    Con el triunfo de hoy, PSG suma el segundo de la temporada, en la primera jornada venció 2-0 y hoy 3-0, El club parisino quiere arrasar con los trofeos que se dispute teniendo a Neymar como su máxima estrella ¡Tenemos torneo! 

    RESUMEN: 

    SEGUNDO TIEMPO: 

    82' Y GOOOOOOOOOOOOL de NEYYYMAR!! El brasileño anotar el 3-0 a favor del PSG. ¡Qué gran debut! 

    78' Sale Marco Verratti, entra Pastore en lugar del italiano.

    76' UFffffffffffffff!!!! Di María no pudo definir bien tras un espectacular pase de Neymar. Era el Tercera para el PSG. 

    61' GOOOOOOOOOOOOOOOl de CAVANI!!! NEYMAR y su soberbio pase al uruguayo para poner el segundo del partido. 

    51' GOOOOOOOOOOOOOL de Ikoko (contra) y PSG ya gana el partido como visitante. 

    PRIMER TIEMPO: 

    45+1 Final del primer tiempo en Roudourou, Guingamp, el resultado momentáneo es un empate sin goles. Neymar aún no puede anotar. 

    39' Tiro de esquina para el Guingamp, que desaprovecha esta gran oportunidad. Thiago Silva está atento en la zaga del PSG.

    35' UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!! Neymar dio un tremendo pase a Maquinhos, pero el remate final se estrelló en travesaño

    31' Tiro libre para el Guingamp y tarjeta amarilla para Thiago Motta. El equipo local busca dar la sorpresa

    26' Unai Emery da indicaciones a sus jugadores para que se asocien con Neymar. El partido sigue igualado sin goles.

    21' Aún no aparece Neymar con su magia, pero en cualquier momento puede ser letal. Veamos que pasa

    15' PSG empieza a llevar peligro, pero el Guingamp no se queda atrás y de contra puede dar el golpe

    8' PSG es protagonista del partido, rota la pelota en todo el campo de juego pero aún no logra llevar peligro sobre el arco rival

    1' Neymar hace su debut oficial en el PSG. El brasileño es la máxima estrella del club parisino buscará anotar en su primer partido

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Verratti, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Cavani, Neymar.

    Guingamp: Johnson; Ikoko, Kerbrat, Sorbon, Rebocho; Camara, Deaux, Didot, Coco; Salibur, Briand.

    LA PREVIA

    PSG vs. Guingamp se juega este domingo 13 de agosto (2:00 p.m.) en el Estadio Du Roudourou, por la fecha 2 de la Ligue 1. Transmite ESPN2.

    El día D. Neymar marcará su debut con el PSG este domingo cuando el club parisino visite a un entonado Guingamp en un partido en el que está obligado a ganar para no perderle la pista a los líderes de la Ligue 1.

    HORARIO

    Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 90.00 p.m. (8.00 p.m. Islas Canarias).

    Neymar, que ya está habilitado para debut con el PSG tras llegar el transfer desde Barcelona, apunta a titular en el equipo de Unai Emery y lo hará como extremo izquierdo, la misma posición en la que supo brillar con la camiseta blaugrana.

    Guingamp, por su parte, buscará quemarle la película al PSG de Neymar, pero principalmente enlazar su segundo triunfo consecutivo y, por ende, el liderato de la Ligue 1.

    CANALES

    Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela: ESPN2México, Costa Rica: Sky Planeta Fútbol, Sky HDEstados Unidos: ESPN, ESPN 3 USA, ESPN Deportes Radio, ESPN Deportes USA, ESPN, ESPN Deportes+ USA.España: TeleCinco España, TV3Reino Unido: Watch ESPN, Sky Go UK, SKy Sports Football, Sky Go Extra, Sky Sports Main EventFrancia: Canal+ SportAlemania: LAOLA1 TV, TeleClub Sport Live, DAZN.Italia: Nove TVHolanda: Fox Sports 2Portugal: Sport TV2

    Alineaciones probables:

    PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Motta; Di María, Neymar y Cavani.

    Guingamp: Johnsson, Islandia, Kerbrat, Sorbon, Briand, Salibur, Coco, Phiri, Gable, Camara y Rebocho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY