0

    Real Madrid está intratable y Barcelona lo pagó caro en la ida de la Supercopa de España

    Real Madridsigue efectivo en el inicio de temporada: superó al Barcelonaen el Camp Nou por la Supercopa y llegó a los ¡67 partidos anotando!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid está intratable y Barcelona lo pagó caro en la ida de la Supercopa de España
    Real Madrid está intratable y Barcelona lo pagó caro en la ida de la Supercopa de España

    En un partido intenso, digno del mejor clásico del mundo, Real Madrid dio el golpe en el primer round de la Supercopa de España al vencer 3-1 al Barcelona en el Camp Nou y ya suma 67 partidos sin dejar anotar. 

    En el mediocampo, el duelo fue entre Casemiro y Lionel Messi. El brasileño tuvo seco y por momentos “repartió” para detener a la “Pulga”, quien no pudo regalar lo mejor de su fútbol.

    Mientras para los “merengues”, Bale y Benzema resultaban intrascendentes y Zidane miraba de reojo en el banco a CR7, Deulofeu hacía extrañar horrores a Neymar en el “Barza”. El descanso con el empate a cero era lo más justo.

    El primero del clásico llegaría a los 50’ con un autogol de Piqué y el segundo a los 77 minutos vía penal de Messi, tras un “piscinazo” de Luis Suárez que solo el árbitro De Burgos vio.

    “Zizou” era consciente de que podía ganarlo y mandó al ruedo al “Comandate”, y junto a él, a Marco Asensio. Entre los dos terminaron de desbaratar una endeble zaga catalana, que ha dejado con más de un dolor de cabeza a Ernesto Valverde.

    El portugués, que luego sería expulsado por doble amarilla, aprovechó un brillante contragolpe y “dejó sin cintura” a un flojo Piqué para clavarla después en un ángulo de la portería de Ter Stegen. ¡Golazo! que celebró al mismo estilo que Messi en el último clásico oficial: enseñando el dorsal a la afición rival.

    Ya en el final del encuentro, Asensio pondría la cereza al pastel con un “misil”, nuevamente de contragolpe. .•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY