0

    Selección Peruana: Pedro Gallese encabeza el once ideal de la fecha 4 en la Liga MX

    El portero peruano Pedro Gallese fue elegido por los expertos de la Liga MX como el mejor en su posición durante la última jornada del Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese, guardameta peruano del Veracruz, pese a recibir dos goles en el último cotejo frente al Santos Laguna fue elegido como el mejor en su posición por expertos del fútbol mexicano y, asimismo, dicho mérito le sirvió para calificar en el once ideal de la semana tras cumplirse la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

    Como ya es una costumbre en cada semana en la Liga MX, el portal 'revistaligabancomermx.com' eligió a los mejores jugadores en cada posición donde pudo ingresar Pedro Gallese que recientemente fue convocado por el técnico Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los partidos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 frente a Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre).

    Pedro Gallese se encuentra a lado de grandes figuras del balompié azteca como Oribe Peralta (América) y Mauro Boseli (León).

    El once ideal de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

    - Arquero: Pedro Gallese (Veracruz)

    - Defensas: Raúl López (Pachuca), Nicolás Sánchez (Monterrey) y Luis Quintana (Pumas).

    - Volantes: Dorlan Pabón (Monterrey), Javier Guémez (Querétaro), Erick Gutiérrez (Pachuca) y Avilés Hurtado (Monterrey).

    - Delanteros: Nicolás Castillo (Pumas), Oribe Peralta (América) y Mauro Boseli (León). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY