0

    Jesé Rodríguez se marcha del PSG a causa de la llegada de Neymar

    El mediocampista español Jesé Rodríguez fichó por el modesto Stoke City de la Premier League tras el arribo de Neymar al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesé Rodríguez rompió con el acuerdo que tenía el PSG con la Fiorentina para fichar por el Stoke City. Foto: Agencias
    Jesé Rodríguez rompió con el acuerdo que tenía el PSG con la Fiorentina para fichar por el Stoke City. Foto: Agencias

    Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, sabía que era uno de los jugadores que debía salir del PSG tras la llegada de Neymar por el hecho de no estar en los planes de Unai Emery y ser un potente recurso para evitar el "Fair Play Financiero" de la UEFA. Ante esto, el club francés ya la tenía preparado un nuevo destino, la Fiorentina de la Serie A. Sin embargo, el español por su propia cuenta decidió mudarse al Stoke City de la Premier League.

    Como se recuerda, el PSG puso a Jesé Rodríguez en Las Palmas durante la pasada temporada, pero su rendimiento tampoco convenció del todo al cuadro canario que ya no desea pedir una cesión más al cuadro francés que, rápidamente, le encontró un nuevo sitio en la Fiorentina con el que ya se había cerrado un acuerdo para que el exmerengue juegue por dos temporadas bajo una opción de compra.

    A pesar del serio interés del conjunto italiano por contar con sus servicios, Jesé Rodríguez tomó la última palabra y prefirió seguir su carrera en el Stoke City. 

    Como se recuerda, el exjugador del Real Madrid -formado en 'La Fábrica'- fue vendido al PSG por 30 millones de euros. Actualmente, su cotización apenas roza los 10 millones en el mercado.

    Jesé Rodríguez fue un gran valor que tuvo el Real Madrid donde pudo conquistar dos Champions League (2014 y 2016), así como un Mundial de Clubes, una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY