0

    Liverpool sacó ventaja al vencer 2-1 a Hoffenheim en Alemania por la fase previa de la Champions League [VIDEO]

    Liverpool derrotó a Hoffenheimpor la fase previa de la Champions League. El cuadro inglés sacó ventaja para definir su pase en su estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool ganó en Alemania 2-1 al Hoffenheim y dio un paso al frente hacia la fase de grupos de la Champions League tras dejar encarriladas sus respectivas duelos de la última eliminatoria previa.

    El cuadro inglés fue el que más cerca se situó de su objetivo de regresar a la máxima competición continental. Dio un golpe de mano en el Rhein-Neckar Arena ante un rival que aspira a participar en el torneo por primera vez en su historia y que pudo cambiar la orientación del encuentro si el croata Andrej Kramaric no hubiera fallado un penalti a los doce minutos.

    En el minuto 74 amplió su renta el representante inglés con un disparo de James Milner que desvió Haavard Nordtveit para llevar la pelota a su propia portería. El gol en los últimos minutos de Mark Uth reabrió las esperanzas del equipo alemán, obligado a ganar en Anfield la próxima semana.

    EL DATOEl encuentro de vuelta se jugará el 23 de agosto en Inglaterra. 

    MINUTO A MINUTO

    75' Goool de Liverpool, James Milnerrld marca el segundo contra Hoffenheim por la Champions.

    34' Goool de Liverpool, Alexander Arnorld marca el primero contra Hoffenheim por la Champions.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    HOFFENHEIM: Baumann, Kaderabek, Bicakcic, Rupp, Demirbay, Wagner, Zuber, Hübner, Vogt, Kramaric, Gnabry 

    LIVERPOOL: Mignolet: Alexander-Arnold, Lovren, Moreno, Henderson, Can, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino 

    LA PREVIA

    Liverpool visita este martes al Hoffenheim por la fase previa de la Champions League. El partido, que se jugará en el Rhein Neckar Arena de Sinsheim, está programado para las 13:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    Para este compromiso, el técnico Jürgen Klopp no podrá contar con dos jugadores claves en su esquema: el inglés Adam Lallana, quien no se recupera de una lesión y el brasileño Philippe Coutinho, quien en las próximas horas sería anunciado como flamante fichaje del Barcelona.

    El estratega alemán ya no insistirá más en la permanencia de Coutinho y hasta ya busca a su reemplazante. Por ahora, se conoció que dos nombres suenan en carpeta: Lorenzo Insigne del Nápoli y Max Meyer del Schalke 04. Este último será el plan B de Jürgen Klopp.

    Por su parte, el Hoffenheim espera dar la sorpresa ante el Liverpool, sobre todo porque en el banco tendrá a Julian Nagelsmann, quien a sus 29 años es considerado como el mejor técnico de la Bundesliga.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Hoffenheim: Kobel; Nordtveit, Bicakcic, Vogt; Polanski, Schulz, Amiri, Demirbay, Toljan; Kramaric, Wagner.

    Liverpool: Mignolet; Trent, Matip, Lovren, Milner; Henderson, Can; Wijnaldum; Salah, Firmino, Mane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY