0

    Real Madrid vs. Barcelona DIRECTV: El ¡GOLAZAZAZO! de Marco Asensio en la vuelta de la Supercopa de España [VIDEO]

    En el Real Madrid vs. Barcelona, Marco Asensio hizo explotar el Estadio Santiago Bernabéu con su monumental golazo desde fuera del área imposible para Ter Stegen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Real Madrid vs. Barcelona,Marco Asensio en la vuelta de la Supercopa de España.
    En el Real Madrid vs. Barcelona,Marco Asensio en la vuelta de la Supercopa de España.

    Real Madrid empezó el partido de la Supercopa de España con el pie derecho y con algunos suplentes de lujo abrió el marcador al inicio del primer tiempo. Y es que Marco Asensio se volvió a llevar los aplausos de los hinchas 'Merengues' con un estratosférico golazo de casi 30 metros.

    Zinedine Zidane sorprendió a todos con una inédita alineación, ya que dejó en el banquillo a tres de sus titulares: Casemiro, Gareth Bale e Isco. Con el 3-1 a favor del Madrid en la ida, el entrenador francés colocó a varios jóvenes. Uno de ellos y que se perfila como futuro crack de la selección española.

    En la ida paralizó todo el Camp Nou con la magistral anotación al ángulo imposible para Marc Ter Stegen. En la temporada pasada fue uno de los jugadores revelación y ha iniciado agosto con todo. En tan solo 4 minutos anotó para casi dar por sentenciado la llave y nuevamente coronar al Madrid como rey de España.

    Fue una auténtica perla. Asensio no marcó cualquier gol; es que lo hizo de fuera del área con un zurdazo inatajable para el portero 'blaugrana'. De esta manera, se la pone difícil a 'Zizou' pues se está ganando la titularidad. Lucas Vázquez y Kovacic también arrancó en el partido de hoy contra el Barza.

    EL DATOMarco Asensio, de 21 años hizo su debut oficial en el Real Madrid en agosto del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY