0

    Liga Santander: Así quedó la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 1

    La Liga Santandervolvió con fuerza y este domingo Real Madrid y Barcelonadebutaron con un triunfo cada uno en la primera jornada del campeonato español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    RESULTADOS - JORNADA 1 (Hora peruana)

    VIERNES 18 DE AGOSTOLeganés 1-0 AlavésValencia 1-0 Las Palmas

    SÁBADO 19 DE AGOSTOCelta de Vigo 2-3 Real SociedadGirona 2-2 Atlético MadridSevilla 1-1 Espanyol

    DOMINGO 20 DE AGOSTOAthletic Club 0-0 GetafeBarcelona 2-0 Real BetisD. La Coruña 0-3 Real Madrid

    LUNES 21 DE AGOSTOLevante 1-0 VillarrealMálaga 0-1 Eibar

    TABLA DE POSICIONES

    LA PREVIA

    La Liga Santander empezará una nueva temporada este fin de semana con una serie de partido no apto para cardiacos. Los clubes se han reforzado lo mejor posible a excepción del Atlético Madrid que fue sancionado y no podrá fichar hasta fin del 2017. Sin embargo, todos los demás harán su mejor esfuerzo para lograr alzar el título.

    Real Madrid se coronó campeón del fútbol español en la última fecha; por lo que quiere comenzar el certamen con el pie derecho. El cuadro 'Merengue' debutará de visita este domingo ante Deportivo La Coruña y Zinedine Zidane continuará probando algunos cambios para encontrar el equipo ideal.

    Barcelona, por su parte, iniciará el camino al trofeo de La Liga en el Camp Nou cuando se mida con el Real Betis. Ernesto Valverde jugará su primer encuentro al mando del conjunto 'Culé'. Además, desea olvidar la desastrosa caída en la Supercopa de España; por lo que pondrá a sus mejores armas para llevarse el triunfo.

    Sevilla a varias figuras de la casa como Jesús Navas o Éver Banega y con las nuevas contrataciones darán que hablar. Este sábado chocarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Espanyol con Eduardo Berizzo como nuevo entrenador. Los dirigidos por Diego Simeone se las verán con el humilde Girona en el Municipal de Montilivi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY