0

    Reinaldo Rueda confirmó cuándo volverá Paolo Guerrero a jugar en Flamengo [VIDEO]

    El técnico de Flamengo aseguró que Paolo Guerrero está trabajando a doble turno para volver lo más pronto posible, que puede ser la próxima semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reinaldo Rueda confirmó cuando volverá Paolo Guerrero a jugar en Flamengo [VIDEO]
    Reinaldo Rueda confirmó cuando volverá Paolo Guerrero a jugar en Flamengo [VIDEO]

    Hace 15 días que Flamengo no puede contar con la presencia de Paolo Guerrero, el peruano sufrió un desgarro en el mismo posterior derecho. Ante esta situación, el técnico Reinaldo Rueda habló sobre la evolución de la lesión del peruano. 

    "Trabaja en dos turnos. No nos vamos a precipitar. Esperamos tenerlo la semana que viene", declaró Reinaldo Rueda quien espera el regreso de Paolo Guerrero para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. 

    Reinaldo Rueda se jugará todas su fichas para ganar la Copa de Brasil, este torneo otorga un cupo directo a la Copa Libertadores 2018, porque en el Brasileirao ahora mismo está lejos de los primeros lugares. 

    Sin embargo, antes, Flamengo deberá ganar el partido de vuelta a Botafogo, la ida quedó igualado sin goles. De acceder a la final, se enfrentaría a Gremio de Beto da Silva que es favorito para ganar a Cruzeiro. 

    Mientras tanto, por el torneo Brasileirao, Flamengo será local este fin de semana ante Atlético Goianense, el equipo de Trauco y Guerrero urgen de un triunfo para acercarse a los primeros lugares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY