0

    FIFA hizo oficial sus 24 nominados al premio “The Best”

    CR7 buscará igualar a Messi como el máximo ganador del trofeo al mejor jugador del planeta. Buffon va por la sorpresa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA hizo oficial sus 24 nominados al premio “The Best”
    FIFA hizo oficial sus 24 nominados al premio “The Best”

    La segunda edición de los premios The Best FIFA, anteriormente conocida como el clásico Balón de Oro, volverá a tener como favorito al portugués Cristiano Ronaldo -Real Madrid- frente al argentino Lionel Messi -Barcelona- y al italiano Gianluigi Buffon -Juventus-.

    La lista de los 24 futbolistas  nominados por la FIFA ha sido elaborada por 12 leyendas del “Deporte rey”, donde se destacan Maradona, Cafú y Puyol.

    Desde el próximo lunes 21 de agosto, la votación para el público estará disponible en el portal web del ente rector del fútbol (es.fifa.com), y la misma se cerrará el jueves 7 de septiembre con el anuncio de los tres finalistas.

    CR7, con cuatro premios, tendrá la oportunidad de igualar a “Lío” -que lleva cinco-como máximo ganador de la historia. Su temporada con los “merengues” ha sido extraordinaria y por ello es el gran candidato.

    Para esta elección, la “Casa Blanca” (7) cuenta con la mayor cantidad de nominados; lo siguen el “Barza” (4), Juventus (3) y Bayern Múnich (3).La gala se celebrará el lunes 23 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra.

    EL DATO

    Cristiano obtuvo el premio “The Best 2016”, por encima de Messi y Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY