0

    Real Madrid alcanzó histórico récord tras su consagración en la Supercopa de España

    Real Madrid le dio un “repaso” al Barcelona y se quedó con la Supercopa española. Además, lleva 68 juegos al hilo anotando y está a la caza del récord del Santos de Pelé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid alcanzó histórico récord tras su consagración en la Supercopa de España
    Real Madrid alcanzó histórico récord tras su consagración en la Supercopa de España

    La Décima Supercopa de España ya está en las vitrinas del Real Madrid. Un baile blanco inolvidable se vivió en el Santiago Bernabéu; sin el “Comandante” CR7, pero sí con la inspiración de Marco Asensio, que terminó por desnudar las falencias de este nuevo Barcelona.

    Con el triunfo sobre los “culés”, Zidane, que suma 90 partidos con la “Casa Blanca” -69 victorias, 13 empates y 8 derrotas-, llegó a los 68 cotejos  consecutivos sin dejar de anotar. Desde abril del 2016 que los “merengues” andan finos de cara al arco contrario y ya están a solo 6 encuentros de igualar la racha de 74 partidos del Santos de Pelé.

    El séptimo título del Madrid con “Zizou” en el banco, en menos de 20 meses, vendría a ser el nuevo camino hacia el “Sextete” de la temporada. El zurdazo de larga distancia de Asensio (4’), que dejó plantado a Ter Stegen, fue la mejor forma de coronarlo.

    El otro gol de Benzema (39’) fue el tiro de gracia a un “Barza” que deambuló por el Bernabeú. Con poco juego colectivo y sin individualidades que desequilibren, el 5-1 global terminó siendo un resultado justo.

    La temporada recién empieza, pero España y Europa ya comienzan a teñirse de blanco, y Zidane nuevamente es responsable.

    EL DATO

    El plantel blanco ya lleva cuatro títulos en el año y ahora buscará ganar el Mundial de Clubes en diciembre. CR7 posó junto a sus compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY