0

    Marco Asensio y su sorprendente respuesta ante posible oferta del PSG

    Pisa tierra Marco Asensio, jugador demoda del Real Madrid. El ex Mallorca no piensa cambiar de camiseta por nada el mundo ante posibles ofertas de equipos europeos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pesadilla del Barcelona, Marco Asensio viene teniendo una esplendida temporada con el Real Madrid, club al que ayudó a alcanzar la Champions League, Supercopa de Europa y de España. El jugador ex Mallorca es la 'pepita de oro' de Europa. 

    Marco Asensio viene recibiendo elogios de los hincha del Real Madrid y de la prensa internacional. El volante autor de dos goles al Barcelona en la Supercopa de España, aseguró estar concentrado solo en la 'casa blanca'. "¿Qué cuánto ofrecería el PSG para ficharme? No, gracias", precisó el volante al diario ABC. 

    Luego agregó.  "Soy muy joven, pero ya llevo tiempo en el fútbol profesional y conozco cómo van estas cosas. Que hablen bien de mí es positivo, pero no me detengo ni un segundo en estos asuntos", aseguró. 

    Marco Asensio se animó hablar del mal momento del Barcelona. "Dudar de la fuerza del Barcelona es no saber de fútbol. Es el mismo equipo que nos venció en el Bernabéu hace unos meses en plena lucha por el título de Liga. Recuerdo que Neymar aquel partido estaba sancionado. El Barcelona es un gran equipo", manifestó el jugador del Real Madrid. 

    Como se sabe, Marco Asensio llegó al Real Madrid a finales del 2014. Se mantuvo cedido a préstamo en el Mallorca hasta medidos del 2015. Tras regresar a la 'casa blanca', nuevamente se fue a préstamo, esta vez al Español. Desde el 2016 se mantiene en el equipo de Zinedine Zidane. 

    EL DATOMallorca vendió a Marco Asensio por cuatro millones de euros al Real Madrid el 2014. Barcelona también tentó su fichaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY