0

    Lionel Messi se cansó del Barcelona y también se marcharía al PSG

    El “10” del PSG sabe que Lionel Messi no ganará nada con el “Barza” y lo timbró para jugar juntos en París. “Pulga” aún no renueva y se arranca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi se cansó del Barcelona y también se marcharía al PSG
    Lionel Messi se cansó del Barcelona y también se marcharía al PSG

    La Magia, fantasía y gol podrían trasladarse del Camp Nou al Parque de los Príncipes.Tras el fracaso del “Barza” en la Supercopa de España, Lionel Messi se ha negado a renovar contrato, hecho que sería aprovechado por Ney para convencerlo de que se mude a París.

    La “Pulga” no está conforme con la dirección técnica de Ernesto Valverde y siente que el buzo le queda grande. Además, está fastidiado porque el “Barza” no ha realizado ningún fichaje de jerarquía para la temporada.

    Todos esos factores han hecho que Leo lo piense dos veces antes de firmar su renovación hasta el 2021 (tiene contrato hasta el 2018), pese a que el club informó en julio que su renovación era un hecho.

    Neymar, quien es feliz en Francia, quiere aprovechar el ambiente tenso que se vive en Barcelona para seducirlo y traerlo al PSG. “Leo es mi ídolo y quiero jugar siempre con él”, ha dicho el “10” brasileño.

    La claúsula de rescisión de Messi es de U$S 353 millones, pero ese dinero no sería impedimento para el PSG, que pagó US$ 264 millones por Neymar. Dinero sobra en París.

    EL DATO

    El último en llegar a la Torre Eiffel sería Alexis Sánchez. PSG tiene un acuerdo de palabra con el ariete chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY