0

    Real Madrid renovaría a Karim Benzema hasta el 2021

    Antes del mes de septiembre Real Madrid le mejoraría el contrato al francés que pasaría a ganar cerca de 10 millones por temporada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karim Benzema podría ser uno de los pocos delanteros que pase más de una década en el Real Madrid. El 'Journal du Dimanche' de Francia reveló que el atacante estaría renovando con la 'casa blanca' en septiembre hasta el 2021 con un sustancial aumento de sueldo anual. 

    El delantero francés llegó el 2009 procedente del Olympique de Lyon con 22 años. Firmó un contrato hasta el 2014 ganando 5 millones de euros anuales. Luego de renovar hasta el 2019, el Real Madrid le subió el sueldo a ocho por temporada. 

    'Journal du Dimanche' informa que Karim Benzema renovará hasta el 2021 y sería uno de los pocos delanteros que pasen más de una década en la 'casa blanca'. El aumento del sueldo llegaría a los 10 millones de euros anuales. 

    Karim Benzema a nivel colectivo ha tendido excelentes temporadas. Sumó tres Champions League y dos ligas españolas. Su mejor campaña fue el 2011-12 cuando marcó 32 goles. En la pasada solo pudo marcar 19 tantos, suficiente para ayudar a conseguir la copa de la mano de su compatriota Zinedine Zidane desde el banco de suplentes. 

    Hay que recordar que un sector del madridismo no quiere la continuidad del Karim Benzema. Sin embargo, la presencia de Zidane haría factible la renovación hasta el 2021. 

    EL DATODesde su debut con la selección de Francia, Karim Benzema tiene 27 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY