0

    Barcelona: la locura de Ousmane Dembélé para desvincularse del Borussia Dortmund

    El director deportivo de las 'abejas' señaló que apenas se reunieron con el club azulgrana,Ousmane Dembelé realizó una locura para mudarse rápidamente a Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Loco por vestir sus colores. El director deportivo del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke habló para un medio alemán sobre la situación del delantero fránces Ousmane Dembélé y la oferta del Barcelona. El directivo había señalado con anterioridad que el 'Barza' no se había acercado para a nada a preguntar por el atacante, sin embargo en esta ocasión señaló que para que el club catalán se lo lleve, deberá realizar "algo sencillo". 

    De acuerdo al diario Bild, tras la victoria frente al Wolfsburgoen la primera jornada de la Bundesliga el directivo señaló lo siguiente: “Ellos ya tienen claro lo que queremos (150 millones de euros). Ahora solo hace falta que digan si lo quieren o no. Es muy sencillo, si lo quieren que lo digan y sino que lo dejen estar. Dembélé es la opción número uno del Barcelona. No tienen ni plan B ni C porque saben que es muy bueno, sostuvo el directivo.

    Al mismo tiempo también agregó que Dembéle está mas que entusiasmado con la posibilidad de mudarse a España por ello hasta se rebeló con el club para que le den la facilidad de partir. “Nos reunimos un jueves con el Barça y el viernes el no se presenta a entrenar. ¿Casualidad? Hace dos semanas consideraba al Barça un club grande y respetable, ya no estoy tan seguro", señaló muy mortificado Watzke.

    “No nos movemos de lo que hemos pedido, ni un centavo más. No podemos aceptar 30 millones menos de lo que pedimos. Ahora mismo, las probabilidades que Dembélé se marche son menos del 50%”, finalizó el directivo dejando bien claro que no aceptarán ninguna clase de regateo' del club blaugrana. El medio apunta que las verdaderas intenciones de las 'abejas' sería meter presión para finiquitar el traspaso antes de este 31 de agosto.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY