0

    Champions League: Así quedaron los bombos de cara a la Fase de Grupos del torneo

    A puertas del sorteo de la Champions League 2017-18, Líbero te refresca la memoriaqué clubes ya tienen su cupo directo y cuáles podrían obtenerlo este miércoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Esta será la 63ma edición de la Champions League.
    Esta será la 63ma edición de la Champions League.

    AMPLIACIÓN

    La Champions League está de vuelta y esta semana se disputó la última jornada de la etapa de clasificación. Clubes como Liverpool y Napoli confirmaron su presencia en el torneo continental; mientras que Niza y Ajax quedaron eliminados. Revisa cómo quedaron los bombos previo al sorteo en el que se definirá la fase de grupos.

    La Champions League se ha convertido en el título más deseado por todos en el Viejo Continente. Incluso, algunas escuadran le dan prioridad a dicho torneo que ganar una Liga. Sin duda, el Real Madrid, FC Barcelona y PSG parten como favoritos, sin embargo, hay otros combinados que podrían dar la sorpresa. Aquí te lo contamos.

    Toma un papel y lapicero para 'agendar' qué equipos ya están clasificados a la Champions League 2017-18. Hasta la fecha hay 22 equipos que son repartidos en cuatro bombos. En el 'Bombo 1' figuran los combinados de Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, Chelsea, Shakhtar Donetsk, AS Mónaco y Spartak Moscú

    Mientras que, en el 'Bombo 2' están el FC Barcelona, Atlético Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Manchester City, Porto y Manchester United. En el 'Bombo 3' - por el momento- resaltan el Basilea, Anderlecht, AS Roma y Besiktas. Por último, en el 'Bombo 4' aparece el RB Leipzig de Alemania, a la espera de los clasificados. Cabe destacar que el Tottenham y Feyenoord están sin bombo.

    Como se sabe, se viene disputando 10 llaves de los Playoffs de la Champions League. Los que tendrían un boleto comprado para acceder a la fase de grupos son el Liverpool, Sevilla y Napoli. El sorteo se realizará este jueves en el Forum Grimaldi de Mónaco.

    EL DATO

    El Real Madrid es el más ganador (12 veces) y actual campeón de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY