André Carrillo: ¿Cómo va el traspaso del delantero al Watford?

El Watford inglés desembolsará un 1.7 palos “gringos” por el préstamo por André Carrillo. La “Culebra” espera romperla en la Premier League.

André Carrillo  podría llegar a esta semana a concretar su fichaje con el Watfordde la Premier League. El extremo fue tentado por el cuadro inglés, donde jugará la presente temporada tras romper el 'chanchito' por la cesión de 1.7 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: Mbappé y una muestra más de que se va del Mónaco ¡Se peleó con un compañero!

El extremo de la selección peruana fue un pedido del técnico Marco Silva ya que lo dirigió en Sporting Lisboa y sabe de su potencial por la banda para el elenco inglés. Durante estos días la negociación se cerraría para agarrar sus maletas y empezar a entrenar.

Como se conoce el próximo 31 de agosto se cierra recién el libro de pases y hasta esa fecha tienen como plazo límite para concretar todo. La 'culebra' llegaría a préstamo hasta final de la temporada con la opción de ejercer la compra del pase.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana comenzó entrenamientos para vencer a Bolivia y Ecuador en Eliminatorias Rusia 2018

La negociación se viene realizando de club a club pero contó con el último OK del extremo de la selección, quien cumplirá el sueño de jugar en la máxima división británica. Su velocidad y potencia le permitieron acercarse al conjunto de la Premier..

EL DATO
De esta manera, Carrillo tendrá la oportunidad de lucir su fútbol en territorio británico. En su momento estuvo cerca de Newcastle.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional