0

    Barcelona: así se enteró Bartomeu que Neymar se iba

    Días antes de marcharse Neymar le aseguró a Bartomeu que su prioridad era quedarse en el Barcelona, no obstante, la realidad terminó siendo otra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El caso Neymar sigue dando que hablar en Europa y esta vez se conoció de que manera se enteró el presidente del BarcelonaJosep Bartomeu, la partida de 'Ney', algo que según la propia prensa española, el brasileño lo negó en un primer instante pero que, sin embargo, Bartomeu dudó. Todo sucedió en una reunión que tuvieron en privado el mandamás de la entidad azulgrana y el astro brasileño el 22 de julio en New York.

    Con los rumores de su partida en todos los medios de comunicación, se llevó acabo la reunión entre ambos con la ausencia del padre del jugador quien tuvo mucho que ver con su salida del Camp Nou. De acuerdo a Sport, en la conversación que duró cerca de 15 minutos, Neymar le aseguró al presidente que pese a la oferta del PSG, su prioridad iba a ser siempre el 'Barza'. No obstante, Bartomeu no lo sintió sincero, 'No me miraba a los ojos y eso me hizo ver que ya estaba más por la labor de irse que de quedarse', confesó días después el presidente.

    Inmediatamente, Bartomeu, la tuvo clara, tenía que empezar con la búsqueda de su sucesor. "Hay que buscarle un sustituto, se va a ir", le dijo Bartomeu a Robert Fernández, director deportivo, en Nueva York aquel 22 de julio después de la reunión, diez días después se confirmaba la marcha de Neymar al PSG y el nación 'culé' entraría en shock pues perdía a una de sus máximas estrellas de los últimos años, la 'MSN' pasaría a ser historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY