0

    FC Barcelona: ¿Ousmane Dembélé era hincha de Cristiano Ronaldo antes que de Lionel Messi?

    Ousmane Dembélé, flamante refuerzodel FC Barcelona, ha sido blanco de críticas por un 'tuit' que publicó hace un tiempo atrás.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ousmane Dembélé es el llamado a hacer olvidar a Neymar.
    Ousmane Dembélé es el llamado a hacer olvidar a Neymar.

    El FC Barcelona oficializó- a horas de la mañana-  la incorporación de Ousmane Dembélé por las próximas cinco temporadas. El francés usó el Twitter para ganarse el cariño de los 'culés', sin embargo, nunca pensó que en dicha plataforma le iban a hacer recordar su pasado y su hinchaje por Cristiano Ronaldo.

    "¡Visca Barça, Visca Catalunya!", posteó Ousmane Dembélé en su Twitter. Pero lo peor llegó después. Y es que, hinchas del Real Madrid le recordaron cuando 'tuiteó': "CR7" con un emoticon de enamorado, haciendo alusión su admiración por el delantero portugués. Pero como por arte de magia ya no está disponible.

    Hasta la fecha, aún no hay una versión oficial y tampoco ha salido a declarar a Ousmane Dembélé por dicha publicación. Lo que sí es cierto es que el francés es el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol (105 millones de euros). Solo Neymar al PSG, con 222 millones de euros, le supera.

    De otro lado, Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, no ve la hora de poder contar con el galo quien usará la "11" de Neymar. Hay mucho optimismo en tienda 'azulgrana' por Ousmane Dembélé, quien buscará hacer olvidar lo conseguido por el astro brasileño.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé marcó 10 goles en su primera temporada con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY