0

    Real Madrid no pudo: empató 2-2 ante Valencia y perdió liderato de la Liga Santander [VIDEO]

    Real Madrid cedió su primer empate en la Liga Santander ante el Valencia y dejó la punta servida al Barcelona. Marco Asensio fue héroe con un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio disputa un balón con Kondogbia y Soler.
    Marco Asensio disputa un balón con Kondogbia y Soler.

    El Real Madrid tuvo su primer traspié en la temporada al ceder un empate ante el Valencia y dejar la punta de la Liga Santander en manos del Barcelona, Real Sociedad y el Leganés.

    Pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio hacía olvidar al portugués con un golazo a los 10' y la sensación que podía decidir él solo el partido.

    Sin embargo, el Valencia hizo un partido inteligente y supo aprovechar las lagunas defensivas del rival. A los 18' Lato llegó hasta la línea del fondo y sacó un centro que Carlos Soler definió en el área chica.

    Mientras en el Valencia todos tenían un nivel parejo, en el Real Madrid fue todo lo contrario con Gareth Bale como el punto más bajo.

    El equipo de Marcelino volvió a golpear al Real Madrid a casi quince del final cuando Geoffrey Kondogbia puso el 2-1 con un zurdazo colocado.

    El Real Madrid se fue con todo la remontada y halló el empate gracias a un tiro libre de Marco Asensio. El triunfo pudo ser merengue, pero Karim Benzema se falló un gol solo y luego Neto tuvo una reacción felina para evitar la remontada en el Santiago Bernabéu.

    Así, el Real Madrid y el Valencia igualan en puntaje (4) en la Liga Santander, y se hace evidente la falta de Cristiano Ronaldo pese a que Marco Asensio haga como hoy las veces de héroe.

    MINUTO A MINUTO

    LOS GOLES DEL PARTIDO

    MINUTO 83. 2-2. GOL DEL REAL MADRID, GOL DE MARCO ASENSIO

    MINUTO 76. 1-2. GOL DEL VALENCIA, GOL DE KONDOGBIA.

    MINUTO 18. 1-1. GOL DEL VALENCIA, GOL DE CARLOS SOLER.

    MINUTO 10. 1-0. GOL DEL REAL MADRID, GOL DE MARCO ASENSIO.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Isco, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Asensio.

    Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Murillo, Lato; Soler, Parejo, Kondogbia, Gayá; Rodrigo, Zaza.

    LA PREVIA

    Real Madrid recibe este domingo al Valencia por la segunda jornada de la Liga Santander. El partido, que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, está programado para las 15:15 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de Zinedine Zidane viene de ganar 3-0 al Deportivo La Coruña en su debut. Los goles de Bale, Casemiro y Kroos hicieron olvidar la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien sigue suspendido por de empujar al árbitro en el partido frente al Barcelona.

    CR7 reapareció hace unos días frente a la Fiorentina por el Trofeo Santiago Benabéu y hasta se mandó con un golazo. Además, ganó el premio al mejor delantero y mejor jugador de Europa de la UEFA. El astro portugués ya cuenta los días para poder regresar al gramado de juego.

    Ante el Valencia, Zidane apostará por el mismo ataque que goleó a La Coruña, con Karim Benzema como único delantero y a los extremos irán Gareth Bale e Isco Alarcón. Luka Modric será el encargado de alimentar de balones a los delanteros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY