0

    Cristiano Ronaldo aseguró que Marco Asensio será su sucesor en el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo sabe que no será eterno e hizo público el nombre de su sucesor en el Madrid: Marco Asensio, el zurdo de los goles importantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo aseguró que Marco Asensio será su sucesor en el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo aseguró que Marco Asensio será su sucesor en el Real Madrid

    ¿Qué sucederá cuando Cristiano Ronaldo se retire? Pues alguien tomará su lugar. Marco Asensio, la  “joya” del Real Madrid, es una de las gratas  apariciones en lo que va de la temporada y se perfila como el futuro crack que mantendrá en la cúspide a la “Casa Blanca”.

    Cristiano ya lo dijo luego de ser premiado como mejor delantero y mejor jugador de Europa: “¿Quiénes vendrán después (de mí)? Hay algunos nombres muy buenos... como(Marco) Asensio”.

    El astro portugués mencionó a varios jóvenes que a su corta edad ya dan señales de ser futuras estrellas, como Mbappé, Dembélé y Rashford, pero puso especial énfasis cuando nombró a su compañero del Madrid, quien anotó dos tantos en la última Supercopa de España.

    CR7, que se perderá los próximos tres duelos “merengues” en La Liga por suspensión, piensa en su futuro ya que con 32 almanaques probablemente esté jugando sus últimas temporadas al máximo nivel.

    Con esa perspectiva, todo apunta a que el zurdo asumirá, en un mediano plazo, la conducción del Real Madrid y se pondrá el equipo al hombro. Por lo pronto, el “20” confía en seguir teniendo minutos mañana ante el Valencia en el Bernabeú. La palabras del “Comandante” han caído bien en el plantel blanco.

    EL DATO

    Marco Asensio suma 12 goles en 41 partidos con la camiseta del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY