0

    Ousmane Dembélé sobre su traspaso al Barcelona: " Yo no valgo tanto"

    Théo Chendri,futbolista del Nantes y amigo deOusmane Dembélé, dio una entrevista donde contó lo que le transmitió el actual jugador del Barcelona.“lo que está pasando es una barbaridad”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer Ousmane Dembélé es consiente de lo que está pasando en el actual mercado de fichajes como son los pagos exagerados de jugadores. Por lo menos así lo confirmó uno de sus excompañeros en las divisiones inferiores de Francia, el futbolista del Nantes, Théo Chendri. 

    Mediante una entrevista al programa ‘Tu Diràs’ de Rac 1, Théo Chendri contó que el nuevo fichaje del Barcelona le confeso que “no valgo tanto” respecto a los 105 millones de euros (más 42 en variables) que pagó el cuadro 'culé' por su pase al Borussia Dortmud

    Luego, en la nota detalla. “Él me dijo: ‘Lo que se está preparando es una barbaridad. Yo no gestiono todo esto y toda esta cantidad de dinero... Yo no me doy cuenta. Para mí, no valgo tanto’”, explicó. 

    Posteriormente, Théo Chendri recordó lo parecido a Neymar que es Dembélé. “Cuando eramos más pequeños se parecía muchísimo a Neymar. Cuando yo lo vi jugar por primera vez era clavado a Neymar. Es verdad que su juego ahora ha evolucionado y ha cambiado mucho, es más eficaz. Pero igualmente se parece bastante a Neymar aún”, dijo. “Ahora tampoco hay que esperar que sea Neymar porque Ousmane es Ousmane y no tiene que ser ninguna otra persona”, expresó. 

    Finalmente, el jugador del Nantes dijo que Dembélé  “ha mejorado delante de la portería” y que antes "era de regatear a todo el mundo y como que le faltaba ese último pase, el último gol, la eficacidad que podía hacer al equipo ganar el partido. Yo le he visto hacer cosas en los entrenos que nunca vi en otro jugador. Solo lo he visto en Messi y en Neymar”, finalizó. 

    EL DATOOusmane Dembélé llega a Barcelona el domingo para pasar los exámenes médicos. Al día siguiente será presentado ante la afición 'azulgrana' 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY