0

    Manchester United insiste y ofrece 105 millones por Gareth Bale

    Desde Inglaterra aseguran que directivos del Manchester United no descartan reunión con Florentino Pérez para cerrar el fichaje del galés en los próximos días

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noticia del momento en toda Europa la da el medio inglés 'Daily Star' quien asegura que el Manchester United presentó una oferta de 105 millones de euros al Real Madrid por Gareth Bale, jugador duramente criticado por su pésima presentación de este domingo ante el Valencia por la Liga Santander. 

    A pocos días de cerrar el libro de pases (31 de agosto), Manchester United volvió a lanzar una propuesta formar al Real Madrid por Gareth Bale, una operación factible ante el buen desempeño de Marco Asensio, quien destaca cada vez más en los encuentros con los madridista. Ayer anotó dos goles y salvó de una derrota clara ante el Valencia. Mientras que el galés solo fue pifiado por toda la grada en el Santiago Bernabeu

    Pese a la insistencia de Zinedine Zidane en asegurar que Gareth Bale es un jugador que sigue en su planes, Manchester United y el Real Madrid podrían tener una reunión para cerrar la operación que llega a los 105 millones de euros, propuesta sin duda nada despreciable. 

    Hay que recordar que Gareth Bale estuvo varios meses parado por una lesión en la pierna. Sin embargo, hizo la pretemporada con el Real Madrid y físicamente se encuentra en optimas condiciones, siendo el tema del ritmo deportivo el que le está pasando factura aún. 

    EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid a mediados del 2013 procedente del Tottenham en una operación que rondó los 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY