0

    Real Madrid y la extraña prohibición que le hace a Gareth Bale

    Real Madrid tiene miedo que Gareth Bale se vuelve a lesionar y ahora le prohíbe tener actividad deportiva en su casa en Gales

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer se le acabó la diversión al jugador Gareth Bale en su casa. Y es que el Real Madrid al saber que acaba de construir un campo de fútbol en su casa, le prohibió mover la pelota con sus amigos ante el temor de que se lesione. 

    Lo que sucede es que Gareth Bale ha construido en su propiedad en Galés que mide cinco hectáreas un campo de fútbol. La casa está valorizada en 4.5 millones de euros. 

    Sucede es que un amigo de la familia comentó para un medio británico que Gareth Bale está enamorada del campo de fútbol que tiene en su propia casa. Luego de mudarse, juntó a algunos amigos para jugar un partido de cinco contra cinco. 

    Esta diversión acabó para el jugador del Real Madrid que fue prohibido de jugar fútbol según revela el medio ‘The Sun’. La idea del cuadro madridista es que Bale no se vuelve a lesionar del tobillo que tanto le molestó en la temporada pasada. 

    Por ahora, Gareth Bale solo podrá contemplar el campo deportivo el cual lo tiene bien cuidad. Lo mantiene un jardinero especialista en estadios de fútbol. 

    EL DATOCasi media temporada pasada Gareth Bale se la pasó lesionado, perdiendo su puesto en el equipo del Real Madrid que es ocupado por Isco Alarcón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY