0

    Gareth Bale y los cracks que hacen noticia por sus constantes lesiones [FOTOS]

    Cracks sobre el césped, pero perseguidos por las constantes lesiones. Gareth Bale, Arjen Robben y Marco Reus, los jugadores que siempre se “rompen”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tenían todo para alzar vuelo, pero las lesiones terminaron por cortarle las alas. Hablamos del galés Gareth Bale, Arjen Robben y Marco Reus, catalogados como los “jugadores de cristal” que nunca terminaron de explotar.

    El Real Madrid sabía el calvario que le iba a tocar vivir con Bale, procedente del Tottenham. Y es que el galés había padecido de seis lesiones con los “Spurs”. Pese a ello, lo ficharon por 90 millones de dólares, sin embargo, el tiro le salió por la culata.

    El volante merengue apenas suma 150 cotejos en las cuatro temporadas que lleva vestido de blanco. Desde que aterrizó en  el Santiago Bernabéu, el galés ha sufrido 11 lesiones. La más grave (tobillo) lo alejó de las canchas por un período de 84 días.

    Pero no es el único al cual apenas lo “tocas” y se retuerce de dolor. El holándes Arjen Robben, con el Bayern Múnich, ya sabe lo que es mirar los encuentros desde una TV. Solo en el conjunto germano ha sufrido ¡38 lesiones!

    Sin embargo, si hablamos de un jugador que le toca bailar con la más fea, ese es el alemán Marco Reus. El habilodoso volante del Dortmund ha padecido de 28 lesiones. Estuvo fuera seis meses (175 días) tras sufrir una rotura de ligamentos.

    Siempre quedará ese sin sabor por saber cómo les hubiera ido sin visitar tanto la enfermería.

    EL DATO

    La lesión en la rodilla es la más frecuente en los futbolistas de alto rendimiento.

    Gareth Bale vive un calvario con las lesiones en el Real Madrid. Mira sus números en rojo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY