0

    Manchester United presentó 'jugosa' oferta al Real Madrid por Marco Asensio

    Cuadro de José Mourinho aprovechó las negociaciones con Álvaro Morata para lanzar una oferta al Real Madrid por su nuevafigura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva estrella del Real Madrid, Marco Asensio tuvo ofertas concretas para abandonar la 'casa blanca'. Uno de los equipos que tentó a la nueva estrella de Zinedine Zidane fue el Manchester United, según reveló el portal español Mundo Deportivo. 

    Mientras Manchester United negociaba la incorporación de Álvaro Morata (se fue finalmente al Chelsea), aprovechó para ofrecer 55 millones de euros por Marco Asensio, jugador que solo le costó 5 al Real Madrid. Su respuesta final fue claramente un NO. 

    Como se sabe, Marco Asensio es el nuevo futbolista de moda. En su última presentación con el Real Madrid, lo salvó de un clara derrota ante el Valencia con un genial doblete por la Liga Santander. 

    Todo el Santiago Bernabéu aplaudió el accionar del joven de 21 años que se puso el equipo al hombre. El que recibió duros insultos fue el galés Gareth Bale quien tuvo un pésimo partido. 

    Actualmente Marco Asensio renovó con el Real Madrid hasta el 2023 con una cláusula de salida que asciende a los 350 millones de euros. 

    EL DATOMarco Asensio llegó al Real Madrid a finales del 2014 procedente del Mallorca. Tras debutar el 2015, fue cedido al Deportivo Español. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY