0

    Real Madrid: dos jugadores 'merengues' casi se agarran a golpes en el empate ante el Valencia

    El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tomará drásticas medidas con estos dos jugadores que se dijeron de todo en el último empate contra el Valencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric y Lucas Vázquez ya no se pueden ni ver en pintura.
    Luka Modric y Lucas Vázquez ya no se pueden ni ver en pintura.

    El vestuario del Real Madrid está cada vez más tenso. Lo que todo era felicidad en tienda 'merengue' tras ganar la Supercopa de España ahora es color gris. Para colmo de males, ahora hay dos grupos en el plantel. Y es que las cámaras de "Deportes Cuatro" captaron la discusión que tuvieron Luka Modric y Lucas Vázquez.

    El cuadro dirigido por Zinedine Zidane está partido. Dos de sus pilares tuvieron una agria discusión que si no fuera por sus compañeros casi se van a los golpes. Todo comenzó cuando Luka Modric le recriminó a Lucas Vázquez por perder un balón en un tiro de esquina. El gallego de 26 años no se quedó callado y le respondió al croata.

    "No me jodas, tío. ¿Qué hago? Estoy solo ahí. Nadie me acompaña", agregó Lucas Vázquez. Cuando todo indicaba que las aguas se habían calmado lo peor llegó después. Pues, Luka Modric le siguió reprochando a Lucas, quien volvió a arremeter. "¡Siempre a mí! ¡No te jode! ¡Siempre!", puntualizó.

    'Zizou' agregó que tomará cartas en el asunto para que no vuelva a suceder. Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el Santiago Bernabéu. En la temporada pasada, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo un fuerte altercado con Karim Benzema en el duelo ante la Real Sociedad por la Liga Santander.

    EL DATO:

    El Real Madrid recibe al Levante en la próxima fecha de la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY