0

    Mónaco confirmó el fichaje de Keita por las próximas cinco temporadas

    Baldé Keitá llega al Mónaco a cambio de 30 millones de euros. El jugador llega procedente de la Lazio y firmó por las próximas cinco temporadas con el equipo el Principado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mónaco parece hacerse la idea de que Kylian Mbappé no jugará más en el equipo, por lo que el club francés, anuncia nuevos fichajes. Este miércoles presentó oficialmente la llegada del senegalés Baldé Keita por las próximas cinco temporadas a cambio de 30 millones de euros más dos en variables. 

    Baldé Keitá, se desempeña como extremo, y ha firmado un contrato hasta junio de 2022. El jugador de 22 años utilizará la dorsal '14' y se convierte en el segundo refuerzo del equipo francés, tras la llegada de Stevan Jovetic, quien fue presentado el último martes. 

    "Tuve la oportunidad de venir acá, no lo pensé y acepté. Es el proyecto ideal para mi", señaló Keita, ya como flamante refuerzo del último campeón de la Ligue 1. El senegalés se formó en las divisiones menores del Barcelona, que luego pasó a las filas de la Lazio. 

    Por su parte, el presidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, confesó que Keita es un jugador con bastante experiencia en torneo internacionales y su apoyo será importante para el equipo. "Es un joven que ya tiene más de 100 apariciones en la Serie A y también en torneo Europeos", comentó. 

    La llegada de Keita no sería la última, entre hoy y mañana estarían cerrando el fichaje de otro jugador tras la partida de jugadores como Bakayoko, Bernardo Silva o Mendy. Teniendo en cuenta que Mbappé jugará esta temporada en el PSG tras un millonario acuerdo entre ambos clubes. 

    DATO: 

    La temporada pasada, Baldé Keitá, marcó 16 goles en 34 partidos oficiales con el club italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY