0

    La UEFA anuncia invetigación contra el PSG por los millonarios fichajes de Neymar y Mbappé

    La UEFA confirmó que abrió una investigación formal contra el PSG por los fichajes de Neymar y Mbappé, en el cual gastó un cerca de 400 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Es oficial! La UEFA, máximo organismo europeo, aseguró que el PSG será investigado para regular que cumpla el Fair Play financiero, que tras la llegada de Mbappé y Neymar, el club parisino ha sido muy cuestionado. 

    La media fue anunciada en la página oficial de la UEFA, por lo que, en los próximos meses la Cámara de Investigación del Órgano de Control Financiero, se reunirá periódicamente para evaluar detalladamente toda la documentación que debe presentar el PSG. 

    Ante la noticia de la UEFA, el PSG se pronunció al respecto y aseguró el órgano europeo tenía el conocimiento de todos los traspasos que han realizado y que además fue consultado antes de fichar a Mbappé. 

    Otro de los argumentos del PSG es que con la llegada de Neymar y Mbappé, los ingresos del club crecerán hasta en un 20%, asegurando así cerca de 100 millones de euros para la temporada 2017-2018. 

    DATO: 

    Sí PSG es encontrado responsable de no cumplir con el Fair Play financiero, el club podría recibir una drástica sanción como una multa económica y la suspensión de toda competición europea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY