0

    Eden Hazard reveló si dejará el Chelsea en el próximo de mercado de pases

    Eden Hazard, extremo del Chelsea, sorprendió a propios y extraños al revelar dónde piensa colgar sus botines.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard quiere retirarse de 'Blue'.
    Eden Hazard quiere retirarse de 'Blue'.

    El PSG fue el club que más millones desembolsó en el último mercado de verano. Los traspasos de Neymar y Kylian Mbappé dieron la hora. El primero mencionado es el fichaje más caro en la historia del fútbol. Así como ellos, Eden Hazard también era objeto de obsesión de varios clubes, pero al final decidió quedarse. Pero, ¿por qué?

    Eden Hazard, desde la concentración con Bélgica, aprovechó la transferencia de Neymar al PSG para referirse si está a la altura o no del astro brasileño. Asimismo, confirmó lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a decir. "Daily Mail" de Inglaterra se encargó de recoger las declaraciones del extremo del Chelsea.

    "No sé cuánto costaría. Todo depende del mercado. Neymar es brasileño, tiene mucho potencial y es un año más joven que yo. Han pasado muchas cosas en este mercado de fichajes, eso es bueno. Me siento bien en el Chelsea, acabo de comenzar mi sexta temporada aquí y quiero retirarme aquí", agregó Eden Hazard.

    De otro lado, Eden Hazard está concentrado con Bélgica con miras al choque de mañana ante Grecia por las Clasificatorias Europeas. El delantero del Chelsea confía en encajar su cuarta victoria al 'hilo'.

    EL DATO:

    Eden Hazard lleva ocho temporadas en el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY