0

    Real Madrid dispuesto a pagar 115 millones por el fichaje de Eden Hazard 

    Real Madrid prepara el fichaje bomba para este mercado de verano, club español dispuesto a pagar 115 millones de euros para tener en sus filas al belga del Chelsea, Eden Hazard.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid ya planea armar el super equipo de mega estrellas para la próxima temporada de la Liga Santander y la Champions League. Esta vez, el club presidido por Florentino Pérez tiene en mente pagar capricho al Chelsea por el belga Eden Hazar. 

    Según la prensa inglesa, el Real Madrid ya se habría reunido hasta con tres veces con Eden Hazard para acordar su llegada a la 'Madre Patria'. Sin embargo, el club español habría hecho una oferta de locura, está dispuesto a pagar 115 millones de euros. 

    Es más, el vínculo de Eden Hazard con el Chelsea aún no se renueva. El propio jugador confesó que no hay nada definido con su actual club. Sin embargo, el técnico Antonio Conte afirmó que el belga sería feliz sí se queda una temporada más en la Premier League. 

    La idea del Real Madrid es que el belga sustituya a uno de los integrantes de la 'BBC' el único fijo en el esquema de Zidane sería Cristiano Ronaldo. Es más, la continuidad de Benzemá estaría cuestionado, se dice que, el Arsenal quiere contratar al francés. 

    La llegada de Eden Hazard no será nada fácil, así como la contratación del meta David De Gea que se dice que el Manchester United está poniendo trabas, mientras que otros aseguran que ya está cerrado la incorporación por 70 millones de euros. 

    DATO: 

    Sí el Real Madrid paga 115 millones de euros por Eden Hazard sería el más caro de la historia. Paul Pogba llegó por 105 millones al Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY