0

    Diego Simeone renovó por dos temporadas más con el Atlético de Madrid

    Diego Simeone, quien finaliza su vínculo con el Atlético de Madrid en junio de 2018, seguirá al mando del conjunto 'colchonero'hasta el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone pretende darle su primera 'orejona' a los hinchas rojiblancos.
    Diego Simeone pretende darle su primera 'orejona' a los hinchas rojiblancos.

    Hay 'Cholo' para rato. Diego Simeone, quien fue voceado para dirigir a la Juventus en la temporada pasada, renovó con el Atlético de Madrid hasta a mediados de 2020, así lo reveló el propio club mediante un comunicado. El técnico argentino sueña con darle a la hinchada su primera Champions League en su historia.

    "La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020", se puede leer en dicho comunicado. Como se sabe, el 'Cholo' tomó el timón en 2011 y lo ha puesto ante los ojos del mundo.

    Como se recuerda, el Atlético de Madrid, bajo el mando de Diego Simeone, se ha alzado con la Europa League (2012), Supercopa de España (2012 y 2014), la Liga Santander (2013-14) y Copa del Rey (2013). Sin embargo, hasta la fecha no ha podido coronarse con el trofeo más preciado, la Champions League.

    El 'Cholo' usará todas sus armas - Antoine Griezmann y Koke- para conquistar la 'orejona'. En dos ocasiones (2014 y 2016) estuvo cerca de tocar la gloria, pero el destino no jugó a su favor. "Quiero ganar la Champions League. Desde hace tiempo lo vengo buscando. Espero que esta temporada sea diferente", agregó el argentino.

    EL DATO:

    Diego Simeone atraviesa su séptima temporada con el buzo 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY